Inicio » Sobre nosotros

Estamos ubicados en Xingyang, ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, donde tenemos acceso a materiales convenientes, mano de obra y transporte. Con más de 20 años de experiencia, Zhengzhou Nosotros se ha convertido en un fabricante de maquinaria de construcción y exportador principal en China. Estamos certificados por ISO9001:2000 y SGS, y contamos con una fábrica de 120,000 metros cuadrados con más de 1,000 empleados, incluyendo ingenieros, técnicos, vendedores y personal de servicio, por lo que podemos realizar rápidamente cualquier orden y resolver cualquier problema técnico que pueda surgir.

La satisfacción del cliente es de suma importancia en Nosotros, y nos enogullecemos de nuestro excelente servicio. Esra es una razón la cual nuestros productos son tan populares en China como en el mercado internacional. Le damos la bienvenida a nuestros clientes a contactárnos para obtener mas información. Estamos seguros de que usted se sentirá satisfecho con nuestros productos de alta calidad, son muy populares en Rusia, Sudeste de Asia, Asia Central, Medio Oriente, Sudáfrica, América, y más.

Productos principales
  • Planta de mezcla de concreto tipo tolva Nuestra planta de mezcla de concreto tipo tolva es utilizada en grandes proyectos de construcción, como por ejemplo., construcción de puentes, presas, puertos, muelles, etc. Tambien es...
  • Planta de mezcla de concreto móvilLa function de visualización en tiempo real lo hace darse cuenta del almacenamiento de información y compensación automáticamente de la caída durante el proceso de producción ...
  • Planta de mezcla de suelo estabilizado El diseño modular de la planta de mezcla de suelo estabilizado es ideal para ser transportado por contenedor.
    La planta dosificadora está equipada con una transportador de correa eléctronica y ...
  • HormigoneraTiene un diseño profesional.
    La excelente habilidad garantiza la precision entre cuchillas y cilindros.
    La Hormigonera se caracteriza por reducción de ruido.
    La cuchilla y la tabla delgada...